viernes, 24 de abril de 2009

Point Break/1991/Soundtrack

Hard Rock


Thank You The Long Island Ripper
The Song "Nobody Rides For Free" : Dios cada vez que escucho o veo esta peli me trae recuerdos imborrables, mi OST favorito de los 90's? si, mi peli favorita de los 90's? si, quiza para muchos no signifique tanto se que en los 90's hubieron muchas mejores peliculas y quiza mejores OST, pero para quien escribe tanto esta peli como el OST forma una parte importante de su vida y eso es algo que no se cambia con nada, aparte de las extraordinarias actuaciones de 2 Legendarios Patrick Swayze y Keanu Reeves no solo encontramos una Magistral pelicula de accion rebeldia y cosas que al final te hacen meditar bastante de lo que es la vida, aparte de eso tenemos un Gran Soundtrack con canciones inolvidables "Nobody Rides For Free" de Ratt es el mejor corte pero siempre me es dificil entre elegir esta o "Smoke On The Water" una version unica en su genero del clasico de los Purple, despues de esos 2 cortes los que se llevan la gloria son Sheryl Crow con un baladon AOR "Hundreds Of Tears" pura Magia y "Over The Edge" de los LA Guns una balada Hard Melodica intensa, luego tenemos a "I Will Not Fall(Wire Train despues pueda que ponga algo de ellos), I Want You, My City & So Long Cowboy" un Gran Soundtrack una Gran pelicula, para mi todo un Clasico.
Rating 9/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.